TELÉFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Cirque Du Soleil Cancún

23 Dec, 2020 Taxi Aeropuerto Cancún
Cirque Du Soleil Cancún

Cirque Du Soleil Cancún Cirque Du Soleil en Cancún es uno de los lugares que tienes que disfrutar en tus vacaciones en Cancún y es un excelente lugar para cenar en Cancún acompañado de un increíble show que te sorprenderá en todo momento.

El Espectáculo JOYA

JOYA es un espectáculo lleno de magia, color y luces. Cuenta la historia de una adolescente llamada igual que el show y de su abuelo Zelig quienes viajan por mundos fantásticos para hallar el sentido de la vida. Durante su trayecto se topan con piratas, peces, seres mitológicos mitad animal y mitad humano, peces, buzos y medusas quienes le ayudarán con su travesía. Es una experiencia que ningún visitante de la ciudad debería perderse.

show cirque du solei cancun

¿Cómo llegar a Cirque Du Soleil en Cancún?

El teatro del Cirque Du Soleil se encuentra ubicado en el kilómetro 48 de Playa del Carmen, está a exactamente 32 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, a tan solo 10 minutos de Puerto Morelos, acercándose al lugar podrás visualizar el techo del Cirque Du Soleil y sus luces. Una de las mejores formas de poder llegar aquí es reservando con nosotros tu servicio de transportación Privada , pero de igual manera si lo prefieres puedes llegar desde un auto particular o bien a través del transporte público.

la joya cirque du solei cancun

Paquetes del Cirque Du Soleil

El Cirque Du Soleil maneja cuatro paquetes al público, entre los que se encuentran:

● El espectáculo: Este paquete ofrece un asiento para disfrutar del íntimo ambiente de Cirque Du Soleil, los asientos se dividen entre silla alta y silla regular.

● Espectáculo y Cena: Un espectáculo intimo con una deliciosa cena creada por Cirque Du Soleil especialmente diseñada para esta presentación.

● Paquete Champagne: Con este paquete podrás disfrutar de un champagne Premium y aperitivos dispuestos por el chef de Cirque Du Soleil.

● Paquete VIP: Las mejores ubicaciones en cuanto a las mesas, un lugar más íntimo, podrás disfrutar del espectáculo y de una cena creada por Cirque Du Soleil.

cena en el cirque du solei

Horarios de Cirque Du Soleil en Cancún

Está abierto al público desde los días martes hasta los días jueves, su primer show comienza a las 6:00 pm pero te recomendamos llegar por lo menos 45 minutos antes, pues el ingreso a la sala es de 30 minutos antes de tu reservación y una vez comenzado el show de 70 minutos las puertas son cerradas. El paquete VIP tiene entrada a las instalaciones una hora antes del comienzo de las actividades.

Recomendaciones para asistir a Cirque Du Soleil en Cancún

Queremos que vivas la experiencia al máximo, por eso te diremos algunas recomendaciones que no deberías pasar por alto para que tengas la mejor de las experiencias.

● Llega puntual, realmente el show comienza a la hora que eres pautado y no quisiéramos que te quedes fuera.

● Es una experiencia para toda la familia, así que, si tienes hijos mayores de tres años, no dudes en llevarlos, seguros les encantará la experiencia.

● Cómete el menú, si, literalmente, cómete el menú no es mentira, tampoco una locura, el menú es comestible.

● Cuando te sirvan el famoso Aliento de Dragón, cómetelo enseguida, desde ese momento comienza la experiencia gastronómica y los efectos del humo saliendo por tu nariz es muy divertido y parte del show.

● El atuendo debe ser semi-formal o formal, ve lo más lindo que puedas al teatro para lindas fotos al salir, no se permiten cámaras dentro del Cirque Du Soleil de Cancún.

Conocer el Cirque Du Soleil será una grata experiencia que sumarán recuerdos inolvidables de tus vacaciones en Cancún y no te olvides de leer nuestro post sobre los mejores hoteles todo incluido en Cancún .

Comparte: Facebook Twitter Linkedin