TELÉFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Hoteles todo incluido en Cancún

16 Dec, 2020 Taxi Aeropuerto Cancún
Hoteles todo incluido en Cancún

La ciudad de Cancún tiene una gran oferta de hoteles de todo tipo, desde hoteles para adultos, familiares y hoteles todo incluido en Cancún. Pues bien, en este post vamos a conocer cuáles son los mejores hoteles all inclusive para ti. Existe una gran oferta de hoteles todo incluido en Cancún lo realmente difícil va a ser poder elegir en cuál de todos hospedarte, desde hoteles hasta resort con playas privadas y cercanos a centros comerciales.

Armar House, All-Inclusive Resort

Este es un hotel de cuatro estrellas, su precio ronda entre los USD 206 – USD 1.397. Es uno de los más reconocidos hoteles all inclusive en Cancún hermoso y de lujo, una de sus principales características es su cómoda ubicación frente al mar de Cancún. Entre sus amenidades, este hotel cuenta con salón de belleza, servicio a la habitación durante las 24 horas del día, alquiler de automóviles, spa con todos los servicios, gimnasio, sauna, piscina principal y club de playa. El hotel ofrece distintas actividades entre las que destacan paseo en bote, kayak, buceo, surf, entre otras. Dentro del Hotel podrás encontrar distintos restaurantes como el Talavera especialista en comida mexicana, Botánico restaurante de comida asiática, Ah Bar donde podrás compartir un trago en un ambiente tranquilo para divertirte, entre otros. Armar House, All Inclusive Resort está ubicado en el Boulevard Kukulcán Km 12, Zona Hotelera de Cancún y cuenta con el primer puesto dentro de la escala de tripadvisor. 

Ubicación

armar hotel all-inclusive en cancun

Omni Cancún Resort & Villas

Es un resort cinco estrellas, todo incluido, cuenta con habitaciones espaciosas y villas para toda la familia, su precio ronda entre los USD 129 y los USD 265. Se encuentra en el segundo lugar de la lista de tripadvisor y tienen recepción durante las 24 horas del día. En él podrás encontrar club para niños, piscinas al aire libre, programa de actividades, jacuzzis, spa, gimnasio, salón de belleza, tratamientos corporales, sauna, jardín, acceso para discapacitados, lavandería, tienda de regalos, entre otros. En este resort podrás encontrar exactamente siete restaurantes, siete bares y una cafetería. También tendrás acceso a un sushi bar con vista al mar. Viva México tacos grill especializado en comida mexicana, La Piña Colada restaurante bar, entre otros. Omni Cancún Resort y Villas está ubicado exactamente en el Km 16.5 Boulevard Kukulcán L 48 MZA 53, Zona hotelera, a 15 minutos del aeropuerto.

Ubicación

hotel omni cancun villas

Royalton CHIC Suites Cancún

Es un hotel de nueva generación que cuenta con una playa privada de arena blanca y agua cristalina, ofrece toda una experiencia vacacional solo para adultos, cuenta con spa y gimnasio, su costo varía entre los USD 265 y los USD 294. Entre sus impresionantes restaurantes destacan el Gourmet Marche Bufé internacional, Jade especialistas en comida japonesa, Grazie Italian Trattoria, Agave de comida mexicana, entre otros. Podrás divertirte en sus bares como el famoso Level 18, Sands Beach Bar, Lobby Bar, entre otros tantos, donde podrás degustar licores nacionales e internacionales y los cuales ofrecen al igual que los restaurantes servicio a la habitación durante las 24 horas del día. Está ubicado en el Boulevard Kukulcán Km 9.7, Punta Cancún, Zona Hotelera, a tan solo 30 minutos del aeropuerto y se encuentra en el puesto 3 de 68 hoteles en la lista de tripadvisor. 

Ubicación

royalton suites chic cancun

Flamingo Resort Cancún

Es un hotel todo incluido en Cancún de cuatro estrellas, cuidan absolutamente todos los detalles desde el momento de ingresar al hotel. Sus habitaciones son totalmente espaciosas y con vista al mar, cuentan con piscinas, spa, club de niños, shows nocturnos y bares. Entre sus comodidades no puedes pasar por alto sus exquisitos restaurantes entre los que destacan el restaurante Albatros junto a la playa, especializado en productos del mar, así como también Las Palmas Snack & Pool Bar ubicado en el área de piscina. A pesar de ser un hotel all inclusive en Cancún y que incluye el acceso a degustar los platillos de sus restaurantes y te quieres dar el lujo de comer en un lugar totalmente diferente y con inigualable vista, te recomendamos conocer Lorenzillo´s, se encuentra muy cerca del lugar y es una excelente opción para cenar en Cancún. Está ubicado exactamente en el Boulevard Kukulcán Km 11.5 Lt 16 Zona Hotelera, a 1,3 Km del acuario interactivo de Cancún, se encuentra en el puesto número cuatro en la lista de tripadvisor, su precio ronda entre los USD 109 y USD 64. 

Ubicación

hotel flamingo cancun

Occidental Costa Cancún

Cuenta con cuatro estrellas, su vista es al mar caribe sobre la bahía. Ofrece servicio de recepción durante las 24 horas del día, traslados, servicio médico, es un hermoso destino vacacional para desconectarse al lado de la familia o amigos. Los restaurantes y bares dentro del hotel tienen amplia variedad gastronómica, entre los que encontrarás tres restaurantes a la carta. Uno de ellos es un restaurante de comida típica mexicana, otro es un restaurante buffet y dos bares. Ofrecen actividades deportivas como excursiones, snorkel, windsurf o navegar en barco, al igual que diferentes actividades de salud y bienestar como tratamientos estéticos o corporales. Se encuentra ubicado en el Boulevard Kukulcán Km 4,5 Kukulcán, Zona Hotelera de Cancún y posee el puesto número cinco dentro de la lista de tripadvisor.

Ubicación

hotel occidental costa cancun

Royal Solaris Cancún

Es un hotel que gracias a su estructura piramidal cuenta con la impresionante vista a la laguna Nichupté o al mar caribe, su precio ronda entre los USD 135 y los USD 174, ofrecen servicio a la habitación durante las 24 horas del día. Cuentan con un club de niños y un mini parque acuático, spa y salón de belleza, jacuzzis al aire libre. También tienen actividades programadas como aerobics en la alberca, concursos, waterpolo y mucho más; dentro del hotel podrás disfrutar de comida mexicana e internacional, entre los más destacados se encuentra La Palapita Sushi bar y Pizzalísima especializado en pizzas. Se encuentra exactamente en el Boulevard Kukulcán Km 20.5 Lt 64, 2ª etapa, sección A, Zona Hotelera, y tienen el puesto número seis dentro de la lista de tripadvisor. 

Ubicación

hotel royal solaris cancun

Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort

Frente al mar caribe y bajo el cielo de Cancún se encuentra Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa un increíble lugar que posee cuatro albercas, gimnasio, club de niños, comida gourmet y un sinfín de actividades recreativas, su costo es de entre los USD 144 y los USD 272. Sus habitaciones son amplias y poseen una preciosa vista al mar, sus restaurantes ofrecen comida mexicana, italiana o japonesa, sus bares tienen bebidas nacionales e internacionales. Se encuentra ubicado en la carretera de Punta Sam Km. 5.2 Mza 9Lt 3 SM-2 Zona continental Islas de Mujeres y ocupa el puesto número siete en la lista de tripadvisor. 

Ubicación

hotel villa del palmar en cancún

Grand Park Royal Cancún Caribe

Es un moderno resort en el que podrás vivir toda la experiencia del caribe, se destaca por su combinación entre el lujo y la naturaleza, su costo es de aproximadamente 176 USD y USD 210. Sus instalaciones cuentan con piscinas en exteriores, suites con piscinas privadas, club de niños, shows nocturnos, bares y restaurantes, entre los cuales destaca el restaurante mirador que además de una espectacular vista ofrece comida exquisita nacional e internacional. Se ubica en el Boulevard Kukulcán km 10.5, Zona hotelera y ocupa el octavo lugar en la lista de tripadvisor. 

Ubicación

grand park royal cancun caribe

Grand Oasis Cancún

Este hotel cuenta con instalaciones de lujo y cercanía a varias atracciones que ofrece Cancún. Cuenta con un llamativo club nocturno al mejor estilo del cabaret, sus habitaciones son amplias. Entre las amenidades que ofrecen se encuentra un spa, salón de belleza, cancha de tenis y multiusos, temazcal, club de niños, yoga, zumba, tabaquería, bares y restaurantes entre los que destaca la Hacienda Sarape y Maki Taco locales ambientados al mejor estilo mexicano. Está ubicado en el Boulevard Kukulcán Km 16.5 Lt 45-47 se encuentra ocupando el puesto número 9 dentro de la lista de 68 hoteles de tripadvisor y es sin dudas uno de los mejores hoteles de Cancún. 

Ubicación

hotel grand oasis cancun

 

Crown Paradise Club Cancún

Es un hotel todo incluido en Cancún de tres estrellas, que cuenta con tres piscinas al aire libre y una piscina cubierta, club infantil, cancha de tenis, restaurantes y bares frente a la piscina, su costo se encuentra entre los USD 184 y los USD 194. Entre sus restaurantes destacan La Palapa, un local que mezcla la gastronomía internacional y la nacional en exquisitos platillos, también podrás encontrar restaurantes de mariscos, orientales e italianos, es un hotel totalmente familiar que cuenta con guardería y zona de juegos para niños. Se ubica en el Boulevard Kukulcán Km. 18.5 y se encuentra en el puesto número 10 dentro de la lista de tripadvisor como uno de los mejores hoteles todo incluido en Cancún.

Ubicación

crown paradise hotel cancun

Estos son los 10 mejores hoteles todos incluido de Cancún y a pesar de que ya tiene el servicio de transportación privada incluida, esta no suele cubrir “tour externos” como conocer Tulum, Xcaret o Playa del Carmen, por ello te invitamos a reservar con nosotros tu servicio de transportación privada en Cancún.

Comparte: Facebook Twitter Linkedin