TELÉFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

¿Dónde Cenar en Cancún?

17 Dec, 2020 Taxi Aeropuerto Cancún
¿Dónde Cenar en Cancún?

¿Quieres experimentar el delicioso sabor de la gastronomía en Cancún? Nada mejor que disfrutarlo de noche y dejarte deslumbrar por las decoraciones y luces que hacen un excelente juego con la arquitectura los restaurantes y por ello, hoy te contaremos dónde cenar en Cancún. 

Dónde cenar en Cancún

Donde cenar en Cancún puede ser difícil de elegir, ya que esta ciudad no es solo un lugar de hermosas y paradisíacas playas, también cuenta con una fantástica gastronomía, te invitamos a conocer algunas opciones para que puedas deleitar tu paladar.

Los 5 Mejores restaurantes donde cenar en Cancún

 

La Habichuela Cancún

Este restaurante tiene sus puertas abiertas desde 1977 y en él podrás disfrutar de la mejor comida Yucateca de la ciudad, su menú ofrece tres tiempos, entrada, plato fuerte y postres. En su extenso menú encontrarás la zona de carnes, entre las que destacan los medallones a la rossini, corazón de res a la parrilla, corazón de filetes de res en salsa de morrillas, entre otras. Los pescados y mariscos también tienen su protagonismo, entre los platos que ofrecen se encuentran los camarones rellenos, camarones gigantes en salsa de tamarindo con ajo y mantequilla, también podrás encontrar aves y pastas.

restaurante la habichuela cancun

Las especialidades mexicanas no se quedan atrás y en su menú ofrecen puntas a la mexicana, enchiladas de pollo, camarones en salsa veracruzana, guacamole y comida mexicana vegana. El plato principal de La Habichuela Cancún es el famoso cocobichuela, un plato servido en coco que incluye camarones y langostas acompañado de arroz y frutas tropicales. Sus postres son deliciosos y bien elaborados, entre los que se encuentran una deliciosa gelatina de vino, postres flameados, pastel de ron, café flameado, flan de vainilla al caramelo, entre otros.

Este restaurante cuenta con instalaciones óptimas para cualquier celebración, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Margarita #25, 22, 27500, Cancún Quintana Roo, está abierto de lunes a domingo desde las 12:30 pm hasta las 11:30 pm. 

Ubicación

La parrilla Cancún

Es un espacioso restaurante que rinde tributo a la gastronomía mexicana acompañado del sonido del mariachi, en su salón de eventos especiales podrás disfrutar de cualquier fiesta mientras disfrutas de un exquisito menú nacional. Entre los platillos que ofrecen están los nachos, los supernachos, ensalada mixta, ensalada cesar o guacamole, son una excelente opción para comenzar la noche o acompañar los deliciosos platillos como el jalapeño relleno, chiles poblanos, enchiladas de pollo, filete de pescado, filete azteca a la parrilla, carne asada a la brasas, molcajete de arrachera, camarones a la parrilla, entre otros. Los tacos y burritos poseen un papel importante dentro del menú. Existe una amplia variedad de estos platillos, tacos vegetarianos, diferentes carnes, al pastor, incluso de camarón y pulpo. Entre las opciones de burritos que tendrás se encuentran los burritos de camarón, al pastor, de pollo, mariachi, entre otros tantos. La especialidad  son las fajitas vegetarianas, fajitas de carne y de pechuga de pollo, el filet mignon a la parrilla y el combo de fajitas. Tienen exquisitas bebidas, como un buen mezcal, tequila o algún cóctel premium de su carta de bebidas.

restaurante la parrilla cancun

Están abiertos al público de lunes a sábado de 12:00 pm a 2:00 am y los domingos desde las 12:00 pm a 1:00 am en la Av. Yaxchilán 51 Mz. 23 Lt 51 Sm 22, Centro. Cancún, Quintana Roo.

Ubicación

Restaurante Lorenzillo’s

Este restaurante está construido sobre la Laguna Nichupté lo que lo hace ideal para cenas al aire libre o bajo un techo de palapa. El bar y cocina son de concepto abierto, su salón principal es climatizado, todos sus espacios están ambientados al estilo marino. Este es uno de los mejores lugares para cenar en Cancún, su menú está dedicado principalmente a los frutos del mar, cuentan con ostiones a la Rockefeller, crepas con rellenas de langostas, ceviche mixto acompañado con queso parmesano y mousse de espinaca, ostiones empanizados, buñuelos rellenos de camarones, manos de cangrejo moro y camarón para pelar. También ofrecen langosta viva al coco, fuente de mariscos, mero chileno, salmón chileno, langosta viva al ajillo, ensalada de atún, cola de langosta con filete de res angus, carpaccio de res marinado, variedad de sopas, entre otros. Sus postres son deliciosos, como la flor de mar, variedad de helados, postres mexicanos, choco-mango, martinique y crepas. Este es un restaurante de lujo y por ello te recomendamos complementar tu visita con un servicio de traslado de lujo que puedes encontrar con nuestro equipo de Taxi Aeropuerto Cancún.

Puedes encontrarlos de lunes a domingos de 1:00 pm a 12:30 am en el Km 10.5 del boulevard Kukulcan, Zona hotelera, 77500, Cancún.

restaurante lorenzillos cancun

Ubicación

Las Hijas de la Tostada

Este es un pequeño restaurante de dos pisos ubicado al pie de la Laguna Nichupté. Este increíble lugar ofrece una variedad de platillos exquisitos, la comida de mar es su fuerte. Aquí podrás encontrar aguachile, ceviche, camarones y mucho más. Además tienen un menú vegetariano para todos aquellos que lo necesiten. En honor a su nombre, las tostadas son su platillo estrella, encontrarás tostadas de atún, de camarón, de marlín y hasta de jaiba. No te olvides de probar los tacos de alguna especialidad del mar, o una rica hamburguesa de atún. Este restaurante te encantará, podrás disfrutar un hermoso atardecer frente a la laguna mientras degustas tu cóctel favorito. 

las hijas de la tostada

Ubicación

Rosa Negra

Este restaurante es un tributo gastronómico a la comida peruana, brasileña, mexicana, colombiana y argentina. Es una idónea mezcla de la comida Latinoamericana, su ambiente es cálido y encantador donde podrás acompañar tus platillos con agradable música en vivo. Su menú es tipo gourmet, donde encontrarás ceviche peruano de atún y salmón con coco, tiraditos de salmón y de hamachi, catalana, boing, sopa de pancita de pescado azul y ensalada de chamoy. En Rosa Negra se ofrecen cortes de carnes importadas de Nebraska con calidad USDA PRIME, cada corte es escogido minuciosamente por el chef ejecutivo del restaurante para garantizar cortes perfectos como la carne llanera, filete con o sin hueso y diferentes tipos de mariscos y pescados. Están abiertos al público de lunes a domingo desde la 1:00 pm hasta la 1:00 am en el Km 15 del Boulevard Kukulkán, Zona hotelera, Cancún, Quintana Roo. No olvides echar un vistazo a su carta de bebidas donde encontrarás vinos, cócteles exóticos, bebidas a base de pepino, entre otras, sin duda uno de los mejores lugares donde cenar en Cancún.

restaurante rosa negra cancun

Ubicación

Estos son solo alguno de los lugares donde puedes cenar en Cancún, sin embargo existen muchos más lugares que te invitamos a descubrir recorriendo la ciudad y ya que hablamos de recorrer la ciudad ¿Conoces el Delphinus de Puerto Morelos?

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin