TELÉFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Delphinus Puerto Morelos

18 Dec, 2020 Taxi Aeropuerto Cancún
Delphinus Puerto Morelos

¿Te hospedarás en Puerto Morelos? Entonces no te puedes perder la oportunidad de visitar Delphinus Puerto Morelos, donde podrás nadar e interactuar con los delfines y también conocer más sobre estos inteligentes mamíferos y todo esto te lo contaremos ahora en este post.

Delphinus Puerto Morelos

Delphinus Puerto Morelos ofrece a los visitantes el servicio de casilleros, plática introductoria, duchas, vestidores y baños, su horario es de 8:30 am a las 5:00 pm de lunes a domingo y está ubicado en el boulevard de Puerto Morelos. En el agua podrás acariciar, abrazar y jugar con un delfín, también podrás verlos jugar con distintos objetos, mover sus aletas, admirar su destreza al saltar fuera del agua, escuchar su canto y ver la velocidad que pueden alcanzar nadando.

delphinus-puerto-morelos

Los delfines son unos espectaculares animales que se caracterizan por ser afectuosos, simpáticos e inteligentes, nadar al lado de delfines es una experiencia apta para toda la familia. El delfinario de Puerto Morelos ofrece un ambiente íntimo y familiar para hacer de esta una de las mejores aventuras que puedas tener durante tus vacaciones en este lugar. Delphinus Puerto Morelos tiene el premio homónimo otorgado por La Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México por ser considerado el mejor recinto de interacción respetuosa y educativa con los delfines nariz de botella.

puerto morelos nado con delfines

El complejo delfinario de Puerto Morelos está especialmente diseñado para que tu día pueda transcurrir con total comodidad y donde tu única preocupación sea divertirte y disfrutar de toda la experiencia de estar rodeado de estos increíbles animales. A lo largo de todo el recorrido vas a estar siendo guiado por expertos que además de ayudarte en cada una de las actividades te irán contando algunas curiosidades de los delfines para que tu experiencia sea lo más completa posible y además de divertirte te vayas cargado de conocimiento y conciencia de los delfines.

delphinus puerto morelos

Nadar con delfines es una experiencia mágica que todos queremos vivir. Delphinus te acerca a la posibilidad de poder hacerla realidad mientras te garantiza un lugar seguro tanto para ti como para el delfín, cerca de su hábitat natural, guiado por expertos. El hábitat se encuentra dentro de la marina Cid, lo que lo hace ideal para nadar con los delfines. Puedes adquirir los boletos y reservar a través de su página web por lo cual obtienes un 15% de descuento. Así podrás aprovechar con tranquilidad toda la experiencia de interacción que Delphinus te ofrece lo recomendable es realizar una visita con una duración de 3 a 4 horas. Para cuidar de los delfines y de los visitantes está prohibido el uso de bloqueador o cualquier otro químico que pueda dañar a los delfines. El uso del chaleco salvavidas es obligatorio, tampoco se permite el uso de joyas o relojes que puedan dañar la piel del delfín, todos los niños deben estar acompañados por adultos representantes, entre otras normativas, todo esto con el fin de garantizar el bienestar de los delfines, su hábitat, y el bienestar de los visitantes.

Dónde se encuentra el Delphinus Puerto Morelos

El Delphinus Puerto Morelos se encuentra ubicado exactamente en Unidad 17 Lote 1-01 Manzana 20 Supermanzana 3 en Av. Boulevard El Cid y Pro, 77580 Puerto Morelos, Quintana Roo, Delphinus ofrece servicio de transporte desde tu hotel hasta el hábitat de los delfines. Si te encuentras en Cancún, no te olvides que nosotros contamos con un servicio de traslado privado desde Cancún a donde tú necesites ir. Contamos con excelentes tarifas y con la mejor calidad, respeto y puntualidad. 

delphinus puerto morelos ubicacion

Ubicación

Paquetes Delphinus

El parque Delphinus ofrece cinco modalidades de nado e interacción con delfines destinadas cada una a las expectativas de los visitantes y entre los que se encuentra:

Ride

Cuenta con una duración de 45 minutos divididos entre 15 minutos de capacitación y 30 minutos de nado con una capacidad máxima de 10 personas por grupo, su costo ronda los USD 94.9.

Supreme

Su duración es de 60 minutos, divididos en 15 minutos de capacitación y 45 minutos dentro del agua con los delfines, la capacidad máxima es de 4 personas y su costo es de un aproximado de USD 138.4.

Nature Connection

Tiene una duración de 60 minutos en total, divididos en 15 minutos de capacitación y 45 minutos de nado con los delfines, el máximo de personas por grupo es de 4 y su costo oscila alrededor de los USD 173.2.

Couples Dreams

Duración de 60 minutos divididos entre 15 minutos de capacitación previa y 45 minutos en el agua, es ideal para parejas y su costo es de aproximadamente USD 173.6.

The One

La duración de esta modalidad es de 60 minutos, 15 minutos de capacitación y 45 minutos dentro del agua con los delfines, es para una sola persona y su costo ronda los 434.3. The One es la modalidad más completa, durante los 45 minutos que tendrás dentro del agua realizarás 21 actividades distintas con los delfines en Puerto Morelos lo que te garantiza la experiencia completa con los mamíferos marinos.

Ahora que ya conoces todo lo que puedes encontrar en el Delphinus Puerto Morelos ¿Estás listo para conocerlo?

Comparte: Facebook Twitter Linkedin