TELÉFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Precio de Taxis en Cancún

11 Dec, 2020 Taxi Aeropuerto Cancún
Precio de Taxis en Cancún

Sabemos que uno de los temas que más te interesa cuando vas a viajar es el Transporte, es por ello que hoy te hablaremos un poco de los taxis en Cancún y otros transportes más. Llegar a Cancún es esperar Playas increíbles con arena blanca y aguas turquesa. ¿Pero también es pensar cómo llegar a todos esos lugares bellos en Cancún y la Riviera Maya?

Precio de Taxis en Cancún

En Cancún existes diferentes medios de transporte, entre ellos los taxis. Este medio de transporte es bastante común en Cancún, si te mueves por el centro de la ciudad la tarifa de los taxis está entre $40 y $50 pesos mexicanos dependiendo de la distancia. Pero esa es la tarifa que normalmente se aplica dentro de la ciudad. 

taxi en cancun

Precio de Taxis en la Zona Hotelera de Cancún

Ahora bien, si lo que quieres es llegar a la zona hotelera ya sea desde el centro de Cancún o incluso en la misma zona hotelera la tarifa se elevará. Dentro de está área el precio de los taxis incrementa ya es una zona turística, los precios van desde los $200 a $500 pesos. Si te parece un costo elevando, existe un autobús público que recorre toda la zona hotelera y tiene un costo de $12.50 pesos mexicanos. 

zona hotelera de cancun

Precio de Taxi del Aeropuerto de Cancún

Los taxis en el Aeropuerto de Cancún tienen tarifas muy variables. El precio de un taxi desde el Aeropuerto de Cancún puede ser desde $400 MXN hasta $1000 o más dependiendo de tu destino, estas unidades tienen espacio para hasta 4 pasajeros. En Taxi Aeropuerto Cancún contamos con vehículos privados hasta para 16 personas. Si quiere reservar tu transporte del Aeropuerto de Cancún a tu Hotel contáctanos.

taxi aeropuerto cancun

Talvez te interese saber los Traslados Disponibles desde el Aeropuerto de Cancún a la Riviera Maya.

Precio de Transporte Público en Cancún

Si estás hospedado en algún lugar del centro de Cancún, talvez quieras conocer algunos puntos de interés cómo el Malecón Tajamar, algunos centros comerciales o el Parque Kabah. El transporte público en Cancún tiene un costo de $10 pesos mexicanos, y todos llegan y pasan por el centro. Por ejemplo si estás en el centro de Cancún y quieres visitar el malecón tajarmar tienes que tomar alguna ruta que te lleve a Plaza las Américas. 

precio de transporte publico en cancun

Esperamos que tu visita a Cancún sea pronto, ahora ya conoces el precio de los Taxis en Cancún y el de otros medios de transporte.

¡Disfruta tu viaje!

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin