TELÉFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Traslados disponibles del Aeropuerto de Cancún a la Riviera Maya

26 Nov, 2020 Taxi Aeropuerto Cancún
Traslados disponibles del Aeropuerto de Cancún a la Riviera Maya

Como todos sabemos, Cancún es uno de los destinos más buscados a nivel nacional e internacional. Debido a su ubicación esta ciudad esta rodeada de maginificos lugares, es por ello que hoy te queremos hablar sobre los Traslados disponibles del Aeropuerto de Cancún a la Riviera Maya. 

Para llegar a estos destinos, puedes hacerlo a través de los diferentes tipos de transporte que se encuentran en el Aeropuerto de Cancún. Puedes optar desde un taxi, una camioneta privada o el autobús público. 

Taxi a Playa del Carmen

taxi playa del carmen

Uno de los lugares más buscados, Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya; es un grandioso lugar para recorrer en tu viaje al Caribe Mexicano. Este destino se encuentra a tan solo una hora aproximadamente del Aeropuerto de Cancún.  En Playa del Carmen podrás encontrar un excelente ambiente; comida deliciosa y playas fascinantes. La tarifa hasta este destino es de $749.00 MXN viaje sencillo, hasta para 3 personas. 

Taxi a Tulum

traslados disponibles del aeropuerto de cancun a la riviera maya

Otro destino muy famoso, sobre todo por su peculiar atmósfera, ¡Tulum tiene todo lo que buscas! 

Este destino se encuentra a 1.5 horas aproximadamente desde el Aeropuerto de Cancún. Podrás visitar cenotes que te dejarán sin palabras, hacer snorkel o pasear en bici en cualquier avenida de Tulum. El precio de transporte del Aeropuerto de Cancún a Tulum es de $1,259.00 MXN viaje sencillo con hasta 3 pasajeros. 

Taxi a Isla Mujeres

isla mujeres transporte aeropuerto

A pesar de que es una Isla, también puedes llegar a ella desde el Aeropuerto. En el Aeropuerto puedes encontrar transporte terreste, hasta el ferry en Cancún, el cual te llevará a esta preciosa isla.  Existen dos maneras de llegar a Isla Mujeres desde el ferry en Puerto Juárez o en la zona hotelera de Cancún. Llegando al Ferry que se localiza en la zona hotelera la tarifa de $429.00 MXN hasta 3 pasajeros.

Taxi a Holbox

playa de holbox mexico

Esta es otra pequeña Isla en el Caribe, es un poco más alejada de Cancún pero igual de importante. Este increíble destino se localiza a 2.5 hrs aproximadamente. Para llegar a el tienes que utilizar un traslado del Aeropuerto de Cancún a el pueblo de Chiquila, donde se encuentra el barco que te llevará a la Isla. Este traslado es de 2 horas, una vez que llegues al puerto de Chiquilá, tardarás tan solo 20 minutos en llegar a la Isla. El Transporte del Aeropuerto de Cancún a Chiquilá tiene un costo de $2,999.00 MXN viaje sencillo para 3 pasajeros. 

Taxi a Valladolid

iglesia valladolid yucatan

Yucatán es uno de los estados más impresionantes de México debido a su gran variedad de bellezas naturales. Además de eso también tiene bellos pueblos coloniales como lo es Valladolid. En tu visita a Cancún no te pierdas de conocer este encantador pueblo mágico, con bellas iglesias, pintorescas calles y un ambiente muy agradable. Otra recomendación es que se encuentra cerca de una de las maravillas del mundo, Chichen Itza. Así que ya lo sabes, esta debe ser una parada obligatoria. Transporte Aeropuerto - Valladolid el costo del traslado hasta Valladolid es de $3,500.00 MXN viaje sencillo para 3 pasajeros. 

calles pintorescas valladolid yucatan

Ahora que conoces los Traslados disponibles del Aeropuerto de Cancún a la Riviera Maya, puedes decidir cual te gusta más y ¡disfrutar tus próximas vacaciones!

¡Gracias por leer este post!

Taxi Aeropuerto Cancún 

 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin