TELÉFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Playas de Cancún

30 Dec, 2020 Taxi Aeropuerto Cancún
Playas de Cancún

Las Playas de Cancún son conocidas mundialmente por su hermoso color azul turquesa y su arena blanca y cálida. En ellas, podrás disfrutar de varios deportes acuáticos. Algunos hoteles cuentan con su playa privada para el disfrute de sus huéspedes. Si donde te hospedas no tienes acceso a la playa, no te preocupes, te mostraremos algunas opciones que puedes tener en consideración. Quizá te has preguntado cuántas playas tiene Cancún. La verdad es que son todas muy hermosas, aunque algunas son más famosas que otras, por eso haremos una pequeña lista de las playas públicas de Cancún y cómo puedes llegar a ellas para que no te vayas sin visitarlas. Cabe señalar que estas playas están en la Zona Hotelera de Cancún, por lo que te será muy simple poder desplazarte entre cada una de ellas y deslumbrarte por los hoteles y monumentos cercanos.

Playas en Cancún

Playa Ballenas

Sobresale del resto de playas de Cancún debido a su lejanía del ruido que te permite pasar un relajado día. Tiene un hermoso paisaje, aguas cristalinas y oleaje conveniente para el surf durante todo el año. Esta playa da a mar abierto, por lo que no es muy recomendada para nadar ya que no posee rompeolas que frene la intensidad del mar. Playa Ballenas tiene baños, vestuarios, palapitas, duchas y deliciosos restaurantes. El acceso a Playa Ballenas está un poco escondido, está ubicado en el km 14 de la Zona Hotelera de Cancún entre Punta Cancún y Punta Nizuc. Entre los hoteles Hard Rock Café y Secrets. 

playas en cancun

Playa Delfines

Esta playa pública es la más conocida de todo Cancún. También es conocida como El Mirador gracias a una estructura de madera alta que funciona como mirador justo frente al mar donde podrás admirar hermosos atardeceres. Playa Delfines es ideal para las personas que buscan calma y tranquilidad, es considerada una de las mejores playas familiares de Cancún. Playa Delfines Cancún tiene aguas cristalinas y cálidas donde, además, podrás encontrar diversos servicios gratuitos como áreas de recreación para niños, gimnasio al aire libre, mirador, palapas y Wi-fi libre. Es una de las mejores playas en donde podrás practicar algunos deportes. Es bastante sencillo llegar a ella. Se encuentra en el kilómetro 18 del Boulevard Kukulcán. Aunque está un poco alejada de edificios y hoteles, podrás llegar a ella en autobús, auto o bicicleta.

playa delfines cancun

Playa Las Perlas

Esta es una de las playas más visitadas de Cancún. Su oleaje es normalmente tranquilo, lo que la convierte en una playa pacífica perfecta para nadar con tranquilidad y cercana al centro turístico de la ciudad. Además, cuenta con restaurantes a la orilla del mar que te ofrecerán exquisitos platos para disfrutar. Es una playa pequeña en comparación con otras. Lo primero que te recomendaremos hacer es descansar disfrutando del sol y el hermoso paisaje. Podrás practicar buceo si quieres una actividad más recreativa. Está ubicada exactamente en el km 2.5 del Boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera. Podrás llegar a ella en vehículo propio o transporte público.

playa las perlas cancun

Playa Langosta

Este es un destino acertado dentro de Cancún, pues se trata de una playa de agua cristalina y arena blanca y suave, en la cual podrás broncearte tranquilamente. Su oleaje es suave, lo que te permitirá nadar en sus aguas tranquilamente. En Playa Langosta, podrás subir a un tour en el que podrás ver delfines y nadar con ellos. Además de pasear por el muelle y practicar kayak, desde sus costas podrás llegar a Isla Mujeres, jugar fútbol o voleibol. Por su oleaje tranquilo, Playa Langosta suele ser una de las Playas de Cancún favoritas de los turistas gracias al Float Fun Cancún, un inflable en el que podrás jugar y ejercitarte. Llegar a Playa Langosta es bastante sencillo. Se encuentra en el Boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera, en el kilómetro 5, a donde podrás acceder en transporte público o vehículo propio.

playa langosta cancun

Playa Chac-Mool

Playa Chac-Mool cuenta con un oleaje poco tranquilo, es por ello que es una de las más visitadas por los surfistas y por quienes gustan las aventuras un poco más atrevidas. Es una de las playas públicas de Cancún con más potencial turístico. Se encuentra escasos kilómetros de diferentes hoteles y restaurantes. Todo lo relacionado con Playa Chac-Mool es fascinante, sus aguas son cristalinas y está rodeado de varios lugares donde puedes realizar diversas compras. Es una playa pública que cuenta con diversos servicios gratuitos de los que puedes hacer uso, como lo son baños, vestidores o tumbonas. Se ubica en Boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera, en el kilómetro 10, al que es bastante fácil acceder bien sea en auto propio o transporte público.

playas en cancun zona hotelera

Playa Tortugas

Playa Tortugas puede ser una de las mejores opciones en cuanto a playas en Cancún. Esta playa cuenta con ambiente agradable y festivo donde podrás relajarte o practicar algunos deportes acuáticos. Esta pequeña pero hermosa playa te brindará la opción de poder saltar en bungee, practicar buceo o partir a Isla Mujeres si así lo deseas. Es considerada una playa familiar en Cancún con todas las comodidades que esperas tener, además de varios restaurantes cercanos. Se encuentra ubicada en el kilómetro 8 del Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera de Cancún. Si viajas en transporte público, encontrarás una parada justo en la entrada de la playa, por lo que es bastante fácil y cómodo dar con ella.

playa tortugas cancun

Playa Marlín

Playa Marlín es una de las más grandes de todo Cancún. Va desde Punta Cancún a Punta Nizuc, una zona ideal para practicar surf aunque tiene poco oleaje. Si estás comenzando este deporte, en esta playa podrás aprovechar por completo del viento y las olas. Cuenta con baños, estacionamiento y regaderas, además de un comedor gratis que podrás utilizar si llevas tus alimentos. Está ubicada en el centro de la Zona Hotelera. Te recomendamos visitar esta playa en la época de tortugas.

playa marlin cancun

Playa Linda

Es una playa familiar en Cancún gracias a sus aguas calmadas y su ambiente tranquilo. Esta playa cuenta con un canal a orillas del puente Calinda, una zona tranquila e ideal para niños. En Playa Linda podrás disfrutar de un show de piratas, muelles, la torre escénica la cual se encuentra muy cerca de la playa y embarcaciones que salen a Isla Mujeres, aunque parece una playa privada, es totalmente pública. Se encuentra ubicada en el kilómetro 4 del Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera de Cancún.

playa linda cancun

Playa Caracol

Es una playa limpia, linda y de hermosa agua color turquesa. Puede que sea algo pequeña, pero cuenta con espacios dedicados para todos los gustos, bien sea para la familia o quienes quieren divertirse con los amigos. En Playa Caracol no son muchas las cosas que puedes hacer, sin embargo, puedes relajarte, disfrutar del paisaje y bañarte en su azul agua color turquesa o comer algo delicioso en alguno de los restaurantes aledaños. Está ubicado en el kilómetro 9 del Boulevard Kukulcán, a donde puedes acceder en vehículo propio o transporte privado.

playa caracol cancun

Playa Gaviota Azul

Playa Gaviota Azul es un completo paraíso tropical de un color azul turquesa intenso que cuenta con oleaje moderado, lo que permite que estadías tranquilas. Es posible practicar surf, rentar una moto acuática o hacer paddle-board. El ambiente de esta playa es juvenil y fiestero, donde también podrás disfrutar de bares y restaurantes. Está ubicado en el corazón de la Zona Hotelera, Boulevard Kukulcán.

playa gaviota azul

Playa Punta Cancún

Esta hermosa playa separa a Cancún entre la zona norte y la zona sur. Las actividades predominantes en esta zona son el kayak, el windsurf, buceo autónomo y el snorkel. Es una playa con poco oleaje y de un hermoso color azul que te permitirá nadar tranquilamente.

playa punta cancun

Así que ya sabes, agenda ahora mismo cuáles son las que vas a conocer en tu visita a la ciudad de Cancún, y no te olvides de reservar con nosotros tu servicio de traslado privado desde el Aeropuerto de Cancún

 
Comparte: Facebook Twitter Linkedin