TELÉFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Nado con delfines en Cancún

4 Dec, 2020 Taxi Aeropuerto Cancún
Nado con delfines en Cancún

Cancún ofrece grandiosas actividades alrededor de la ciudad y la zona hotelera, puedes hacer desde kayak, snorkel o incluso actividades más extremas como motos acuáticas y más. Otra actividad muy solicitada por los viajeros es el nado con delfines en Cancún

En este post te contaremos un poco más sobre esta experiencia. En Cancún y la Riviera Maya existen varios parques dedicados al cuidado de estos animales.

Dónde Nadar con Delfines en Cancún

Isla Mujeres

Isla Mujeres es uno de los lugares más famosos para esta actividad, especialmente en el parque Garrafón. Es un hermoso parque natural adornado de arrecifes, acantilados y una increíble vista del Mar Caribe. Este bello lugar ofrece la increíble experiencia de nadar con delfines en sus aguas cristalinas. Además de eso el parque ofrece muchas más actividades para realizar cómo snorkel en las aguas cristalinas de Isla mujeres donde verán la vida marina más bella. Además puedes realizar Kayak y disfrutar momentos refrescantes y relajantes en la alberca panorámica con vista inigualable hacia el Mar Caribe. No olvides la tirolesa y degustar alimentos y bebidas en el buffet. 

Nado con delfines Garrafón Isla mujeres

Kayak en parque garrafón Isla Mujeres

Ubicación

Acuario Cancún

Otro lugar donde puedes hacer esta actividad es en el Acuario Interactivo de Cancún este se encuentra en Plaza la Isla en Cancún. Puedes recorrer el centro comercial en el cual también hay varias actividades cómo la gran rueda y actividades acuáticas. Visita el aquario y después de ver todas las especies marinas que habitan en él, puedes disfrutar de un rato con los delfines. 

acuario en cancun

Ubicación

Ventura Park

Diviertéte en un parque acuático y vive la experiencia de convivir con delfines, solo en Ventura Park. Este lugar se encuentra en la zona hotelera, a unos cuantos minutos del Aeropuerto de Cancún, este lugar tiene grandes atracciones para chicos y grandes, tirolesas, montañas rusas, toboganes y más. En este sitio también puedes encontrar delfines y pasar un rato con ellos. 

ventura park en cancun

Ubicación

Puerto Morelos

En este pequeño pueblo puedes encontrar maravillosos paisajes, aguas cristalinas y deliciosos platillos de mar frescos. Aquí también podrás encontrar nado con delfines. Puerto Morelos tiene una ubicación privilegiada, así que si vienes desde el Aeropuerto te tomará solo unos minutos llegar a este destino. 

puerto morelos nado con delfines

Parques Xcaret

Definitivamente visitar un parque de xcaret en tus vacaciones es un imperdible. Estos parques temáticos tienen infinidad de actividades actuáticas y recreativas, en ellos puedes hacer snorkel, tirolesas, nado con delfines y más. Xcaret y Xel-ha son los parques que cuentan con esta atracción, visítalos. 

nado con delfines xel-ha

 

Puerto Aventuras

Este lugar es un complejo residencial rodeado de grandes atracciones, tiene una espectacular marina, hoteles lujosos y más. En este lugar también tendrás la oportunidad de convivir con delfines, dentro del complejo existe un parque dedicado a la conservación de estos animales, también encontrarás manaties y mucho más.

delfinario puerto aventuras

Ubicación

Chaankanab Cozumel

Este es un hermoso eco parque está localizado en la bella Isla de Cozumel, a tan solo unos minutos de Playa del Carmen. Te sorprenderás con toda la naturaleza que tiene este parque, incluso tiene una asombrosa laguna cristalina. En este lugar puedes realizar diversas actividades acuáticas como snorkel, kayak, y por supuesto nado con delfines. 

parque chankanaab cozumel

Ubicación

Akumal

Akumal es una bahía en Quintana Roo ubicada entre Puerto Aventuras y Tulum, este bello lugar cuenta con un santuario de tortugas, pero además también cuentan con la experiencia de nado con delfines. En Akumal encontrarás preciosas playas y vida marina, además también puedes visitar algunos cenotes ubicados cerca de ahí. 

delfines-en-akumal

 

Ubicación

Experiencia Nado con delfines en Cancún

Durante tu experiencia con los delfines tendrás tiempo para jugar con ellos, acariciar y conocer un poquito más de cerca como estos animales son y la simpatía de ellos para con sus visitantes. La dinámica de esta experiencia se realiza en grupos de cierta cantidad de personas, depués de esto el guía los dirige al lugar del encuentro. Durante este proceso, el guía te explicará todo sobre el Delfín, conocerás asombrosos datos de estos bellos animales y después podrás acariciarlos.

Definitivamente esta experiencia es única, esperamos que hayas encontrado el Nado con delfines en Cancún que estabas buscando.

En Taxi Aeropuerto Cancún estamos a tu disposición para llevar te a cualquiera de estos lugares. 

Comparte: Facebook Twitter Linkedin