TELÉFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

La Quinta Avenida Playa del Carmen

9 Oct, 2020 Taxi Aeropuerto Cancún
La Quinta Avenida Playa del Carmen

El centro es el lugar emblemático de esta ciudad pluricultural y cosmopolita. Un bulevard lleno de vida, sabor mexicano y mucho, en serio, mucho turismo. La Quinta Avenida Playa del Carmen alberga excelentes restaurantes con menús nacionales e internacionales. Nachos, pizzas especiales, sushi y platos de todo el mundo. También alberga atractivos bares con una amplia gama de gustos y precios, así como hoteles lindos y con encanto. Cuenta con pequeños hostales para mochileros, así como con hoteles boutique de lujo para los viajeros más exigentes. Además de los atractivos lugares, a diario se realizan espectáculos callejeros que cautivan la atención de los turistas que recorren este corredor internacional.

La quinta avenida Playa del Carmen

Atmósfera Tropical de Playa del Carmen

La Quinta Avenida Playa del Carmen tiene un ambiente muy tropical y relajante. Desde ciertos puntos es posible observar las aguas turquesas de las hermosas playas que lo rodean, hecho que le da un toque muy caribeño y representativo. Podrías pasar fácilmente un día entero dándole vueltas y ni siquiera estarías cerca de mirar todo por completo. Prácticamente todos los días hay algo nuevo.

Espectáculos callejeros en la Quinta Avenida

De hecho, esa es una de las principales razones por las que resulta tan atractivo, su carácter dinámico. Un día se puede ver un espectáculo de Voladores de Papantla, mientras que al día siguiente se puede celebrar una ceremonia maya en algún punto de la Quinta Avenida. La influencia de las culturas ancestrales prevalece en el alma de sus habitantes nativos. La realidad es que hoy en día Playa del Carmen ha recibido a personas de todo el mundo. La convivencia fluye con naturalidad y eficacia.

Playa del Carmen Quinta Avenida

Al ser parte de la también famosa Riviera Maya, hay fabulosos cenotes e impresionantes sitios arqueológicos en sus alrededores.

Pero ¿y las fiestas? La Quinta Avenida Playa del Carmen también es conocida por su fantástica vida nocturna, así que prepárate para disfrutar de una noche de música y baile.

¡En transportación Cancún te llevamos hasta Playa del Carmen!

Comparte: Facebook Twitter Linkedin