TELÉFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

Day Pass en Cancún

15 Dec, 2020 Taxi Aeropuerto Cancún
Day Pass en Cancún

Los Day Pass en Cancún son puestos en práctica en muchos hoteles y son una buena alternativa para muchos de los turistas que visitan el lugar y quieren disfrutar de algunas comodidades de los recintos hoteleros sin hospedarse en los mismos. Un Day Pass es un pase de todo un día en un hotel de lujo que te dará la posibilidad de disfrutar de todas las instalaciones que el hotel posea. Entre ellas el spa, piscina y otros espacios que por lo general solo están disponibles para los huéspedes del hotel. Podrás encontrar diferentes propuestas y ofertas increíbles, algunos Day pass no solo te ofrecerán poder disfrutar de las instalaciones del hotel, también hay bebidas de cortesía o ciertos descuentos en cuanto a comida.

Hay diferentes empresas con páginas web desde donde podrás comprar tu Day Pass para algún hotel de lujo de tu preferencia. Todos te ofrecen diferentes actividades y opciones, pero vale la pena que eches un vistazo para saber cuál se acerca más a lo que busques. Si has tomado la decisión de disfrutar de un Day Pass en Cancún, pero aún no sabes cuales son los Hoteles este servicio, quédate con nosotros para que conozca algunas opciones que podrías considerar.

Hoteles que Ofrecen Day Pass en Cancún

No te quedes sin vivir la experiencia de estar en un hotel todo incluido en Cancún o en algún Club de Playa. Pasa un día increíble y disfruta del delicioso buffet, la playa privada o las amenidades propias del lugar, estos son algunos de los hoteles que ofrecen Day Pass en Cancún. La mayoría de los hoteles que ofrecen day pass se encuentran en la zona hotelera de Cancún, por lo que disfrutar de albercas y playas será toda una verdadera experiencia para ti.

Aquamarina Beach

Este es un hotel de lujo ubicado en el corazón de Cancún a tan solo 9 kilómetros del acuario interactivo de la ciudad. Hotel todo incluido que tiene un ambiente familiar, en este lugar no es necesario hacer una reserva previa del Day Pass, puedes adquirir el servicio el mismo día que lo requieras. Entre los servicios que ofrece el Day Pass de Aquamarina Beach se encuentran el acceso a sus distintas albercas, jacuzzi, hamacas, splash pad, camastros, toallas de playa, comida, bebidas y actividades que realizan los animadores dentro del hotel.

hotel aquamarina beach cancun

Acamaya Reef

Este Eco-hotel se encuentra exactamente en el centro de Puerto Morelos frente al segundo arrecife de coral más grande del mundo. Acamaya Reef cuenta con un estilo simple y cálido donde una de las cosas que más destacan de este hotel son el trato familiar de sus empleados. Puedes adquirir el servicio en línea y realizar el pago mediante paypal, durante el Day Pass podrás disfrutar de todo lo que ofrece el hotel, pasear en bicicleta, masajes, practicar snorkel o pasar el día en el club de playa. El Day Pass también incluye ceviche, hamburguesa y cerveza.

acamaya reef cabañas puerto morelos

Seadust Cancún Family Resort

Este es un increíble hotel resort de cinco estrellas que se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún y bastante cerca del mirador, desde su costa podrás observar gran parte del mar caribe y la laguna Nichupté. Además, este hotel cuenta con una hermosa playa privada. Durante tu estadía en el Day Pass dentro de sus instalaciones podrás disfrutar de la alberca, club de playa, canchas de tenis, parque acuático, comidas y bebidas en cualquiera de sus tres restaurantes y buffet. También tendrás acceso a alguno de sus siete bares, no es necesaria la reservación, podrás adquirir el servicio en su recepción el mismo día que vayas a utilizarlo.

seadust hotel en cancun

Selina Cancún Laguna

Selina Cancún Laguna es un hotel de cinco estrellas que está ubicado en el centro Zona Hotelera de Cancún es conocido por ahora como el hotel más nuevo e innovador de Cancún con increíbles instalaciones. La reservación del servicio se hace en la recepción del hotel. Con el Day Pass Cancún podrás disfrutar del jardín de hamacas, librería, la alberca y sus camastros, bar de cócteles y el restaurante, el cinema. También algunas actividades recreativas que tenga preparado el hotel para ese día, entre las que pueden ser fiestas, yoga o meditación, el horario del Day Pass es entre las 10: 00 am y las 11:00 pm.

hotel selina cancun

Occidental Costa Cancún

Costa Cancún es un hotel todo incluido que se encuentra en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera de Cancún con una increíble vista al mar y a la laguna Nichupté, está situado frente a la increíble Playa Linda. Su servicio de Day Pass ofrece comidas tipo buffet en alguno de sus varios restaurantes, snacks durante el día, piscina, acceso a la playa, el uso de camastros que también incluyen toallas. No puede faltar la barra libre de bebidas nacionales, y actividades recreativas que estén programadas para ese día dentro del hotel, club de niños y uso del gimnasio.

hotel occidental costa cancun

Occidental Tucancún

Este alojamiento ofrece uno de los mejores Day Pass en Cancún está ubicado justamente en la playa además es uno de los hoteles todo incluido más famosos de la zona, su piscina tiene una impresionante vista al gran mar caribe. El Day Pass es uno de los más completos de la zona, con el podrás disfrutar de una extensa variedad de opciones gastronómicas. Entre las opciones podrás elegir entre ellas buffet internacional y algunos restaurantes a la carta especializados en mariscos, comida italiana, mexicana y una increíble fusión entre la comida mexicana y los frutos del mar, también podrás disfrutar de la alberca, tratamientos relajantes, bebidas y cócteles, bares, actividades deportivas, entre otros.

hotel occidental tucancun

Emporio Hotel & Suites Cancún

Está localizado en el centro de la Zona Hotelera rodeado por la pacífica laguna Nichupté y las aguas turquesas del mar caribe. Gracias a su ubicación, entrar y salir del lugar es bastante sencillo, no será necesario hacer un alquiler previo de algún automóvil. Durante el Day Pass tendrás acceso completo al restaurante Condimento en el que podrás disfrutar del desayuno y almuerzo, barra libre de licores nacionales, club de niños, gimnasio, camastros de playa, camas balinesas, 2 albercas y chapoteaderos, toallas, snack en la piscina y playa, estacionamiento, actividades y wi-fi gratuito. Emporio Hotel & Suites Cancún sin duda ofrece uno de los Day Pass Cancún más completos de la zona.

hotel emporio cancun

Estos son los 5 mejores hoteles en Cancún que te ofrecen vivir la experiencia de un día en sus instalaciones con un day pass, y si lo que estás buscando es pasar unos días en alguno de ellos, te recomendamos leer nuestro post sobre mejores hoteles todo incluido en Cancún.

¡Disfruta tu Day Pass en Cancún!

Comparte: Facebook Twitter Linkedin