TELÉFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

¿Cuánto cuesta un taxi del Aeropuerto de Cancún a Tulum?

17 Nov, 2020 Taxi Aeropuerto Cancún
¿Cuánto cuesta un taxi del Aeropuerto de Cancún a Tulum?

Tulum es el destino más top de la Riviera Maya, es un lugar lleno de misticismo, un gran ambiente tropical y relajado. Seguro haz visto fotos de este maravilloso lugar por todos lados, y no es para menos ya que tiene un gran atractivo turístico.

Estamos seguros que cuanto visites Tulum, no querrás irte nunca. Tiene grandiosas Playas, hermosos cenotes y espléndidos restaurantes la mayoría con una temática y decoración única y representativa de Tulum. Es el mejor destino Eco-chic en México, aunque también es reconocido internacionalmente.

¿Dónde se localiza este fantástico lugar?

Tulum se encuentra en Quintana Roo, México en la Península de Yucatán. Se localiza a tan solo 2 horas de la ciudad de Cancún, y a 1 hora de Playa del Carmen. Como te puedes dar cuenta, se encuentra muy cerca de las ciudades imprescindibles del Caribe Mexicano. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 1. 40 hrs, por lo que no te tomará más de dos horas llegar a tu destino.

Ahora bien, ¿un taxi del Aeropuerto de Cancún te puede llevar a Tulum?

Si, muchos de los taxis en el Aeropuerto de Cancún ofrecen servicios de traslado hasta Tulum, el trayecto se considera uno de los más retirados, debido a que es la última parte de la Riviera Maya. Es por ello que la tarifa de precios hacía este destino son de las más altas. Sin embargo, un taxi del Aeropuerto Cancún mantiene elevados costos de transporte hacía este destino.

Algo que debes tomar en cuenta es que no debes irte por la primera opción que te ofrezcan, ¿cuánto cuesta realmente un taxi del Aeropuerto de Cancún? Si tomas un taxi del aeropuerto normal, puede llegar a costarte alrededor de 80 USD.

taxi del aeropuerto de cancun a tulum

Un taxi común del aeropuerto no siempre es la mejor idea, ya que si viajas en grupo no resulta conveniente. Te recomendamos reservas un transporte privado que te lleve hasta tu hotel en Tulum.

Por fortuna existen diferentes taxis en el aeropuerto de Cancún que brindan servicios para una cantidad de personas mayor. Un servicio excepcional, comodidad y seguridad es lo que encontrarás en tu traslado a Tulum.

Reserva con nosotros un taxi del Aeropuerto de Cancún a Tulum y ¡descubre la cultura Maya, hermosas Playas y grandiosos cenotes solo en Tulum!

Comparte: Facebook Twitter Linkedin