TELÉFONOS
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
EN
+52 (998) 980 3458
Llama Ahora - +52 (998) 980 3458
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
Reserva tu traslado en Cancún por teléfono Cancun Local: (998) 980 3458
Whatsapp: +52 998 195 4408
Chat en Vivo
Lun - Dom / 7:00 AM - 11:00 PM
CHAT

¿Cuánto cuesta un Taxi del Aeropuerto a la zona hotelera de Cancún?

5 Nov, 2020 Taxi Aeropuerto Cancún
¿Cuánto cuesta un Taxi del Aeropuerto a la zona hotelera de Cancún?

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto a la zona hotelera de Cancún?

Si estás aquí significa que tienes planeado un viaje pronto a Cancún ¿cierto?

¡Pues estás en el lugar correcto, en este post te vamos a responder todas tus dudas!

Cancún es un destino excepcional que muchos viajeros de todo el mundo desean visitar. Cancún está situado en una privilegiada zona en las costas del Caribe Mexicano, rodeado de maravillosa vegetación y fauna silvestre. Además de poseer increíbles playas, gran ambiente y actividades excepcionales, también se encuentra cerca de otros puntos turísticos de interés. La Riviera Maya es uno de ellos, en el cual se encuentran lugares como; Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

Sabemos que estás interesado en saber ¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto a la zona hotelera de Cancún? Pero también te recomendamos no perderte esos grandiosos lugares.

Ahora bien, el Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra aproximadamente a tan solo 25-30 minutos de la zona hotelera de Cancún.

Taxis en el Aeropuerto de Cancún

Los taxis que se localizan en el Aeropuerto de Cancún, generalmente ofrecen altas tarifas a los visitantes. Normalmente ellos ponen sus propias tarifas dependiendo de los pasajeros y la distancia. Si tomas un taxi en el Aeropuerto de Cancún te costará el doble de la tarifa corresponiente, dependiendo del taxista, los precios son muy variables. 

Para tu suerte existen variedad de taxis en el Aeropuerto de Cancún, además de que no son el único medio de transporte. De esta manera recomendamos reservar un transporte privado con muchas más comodidades que un taxi normal. Llega a tu destino con la mejor comodidad, garantía de seguridad y claro lo mejor; con un mejor precio que un taxi del aeropuerto de Cancún. Para saber cuanto cuesta un Taxi del Aeropuerto de Cancún con nosotras verifica nuestros precios.

Diviértete en tus siguientes vacaciones en Cancún o la Riviera Maya y reserva el mejor transporte a la zona hotelera de Cancún con nosotros. Aquí puedes consultar increíbles cosas que tienes que hacer en Cancún, ¡te esperamos pronto!

Comparte: Facebook Twitter Linkedin